Cupón de descuento para Cloudways

¿Te han hablado bien de Cloudways y estás pensando en alojar tu web con ellos? Pues estás de suerte porque con Hosting Lemon vas a poder disfrutar de un descuento del 30% al contratar tu hosting con nuestro cupón de Cloudways. Si buscas un hosting de calidad al mejor precio, no deberías desaprovechar nuestra oferta en Cloudways.

Como su propio nombre indica, Cloudways es una empresa de hosting cloud gestionado, que cuenta con casi 9 años de experiencia y más de 20.000 clientes, destacando por ser una empresa de hosting rápida, segura, fiable y con precios muy económicos. ¿Suena bien, verdad? Pues aprovecha nuestro descuento en Cloudwways y disfruta de tu hosting al mejor precio.

¡Hazte YA con tu código de promoción Cloudways!

¡DESCUENTO DE $30!
CUPÓN: WPE30

Paso a paso: Cómo utilizar el código promocional

Elegir un hosting siempre es complicado, pero en Hosting Lemon te traemos un código descuento en Cloudways al que no podrás resistirte. Con nuestro cupón disfrutarás de un descuento en Cloudways del 30% al contratar cualquier plan de hosting con ellos. Ves como no ibas a poder resistirte…

1. Obtén el código de descuento

Lo primer oes obtener el código de descuento Cloudways, y para ello solo tienes que hacer clic sobre el botón “¡USAR CUPÓN!”. Cuando lo hagas, automáticamente dispondrás del cupón ahorro de Cloudways.

2. Entra en Cloudways y elige tu plan

El siguiente paso será elegir tu plan de hosting, y para ello tendrás que entrar en Cloudways y escoger el hosting que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto.

3. Introduce el código y disfruta

Para terminar, justo antes de pagar, introduce el código de promoción de Cloudways, asegúrate que se haya aplicado el descuento, y disfruta de tu hosting al mejor precio.

¿Por qué elegir el hosting Cloudways?

Disponibilidad del 99,9%

Cloudways garantiza una disponibilidad del 99,9% en todos sus planes de hosting, lo que significará que con ellos tu web siempre estará disponible, algo fundamental para satisfacer a tus clientes.

Certificado SSL gratis

Todos los planes de hosting Cloudways incluyen certificado SSL gratis, lo que te permitirá utilizar el HTTPS sin pagar absolutamente nada, y aumentar la seguridad de tu web.

Velocidad de carga

Con servidores optimizados y renovados, Cloudways ofrece una excelente velocidad de carga, con un tiempo de media inferior a 1,5 segundos en todas las pruebas realizadas.

¡DESCUENTO DE $30!
CUPÓN: WPE30

Cupones para los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español