Cupón de descuento para HostGator

¿Habías pensado en alojar tu web en HostGator? Si es así estás de enhorabuena, porque en Hosting Lemon podrás hacerte con un cupón de HostGator exclusivo con el que ahorrarás hasta un 30% de descuento al contratar cualquiera de los planes de hosting disponibles. ¿A qué esperas para hacerte con él?

HostGator es una empresa de hosting estadounidense de referencia entre los usuarios de habla hispana, que destaca como una de las más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. Con unos precios altamente competitivos, aprovecha nuestras ofertas en HostGator y contrata tu hosting al mejor precio.

¡El mejor descuento en HostGator!

¡AHORRA HASTA EL 60%!
CUPÓN: SHARED3660

Paso a paso: Cómo utilizar el código promocional

Con el cupón descuento en HostGator que te traemos en Hosting Lemon ya no tienes excusa para no elegir un hosting de calidad. Podrás alojar tu web en una de las empresas de hosting más importantes a un precio inmejorable. ¿Te gusta la idea? Pues sigue leyendo y descubre cómo obtener nuestro cupón de ahorro en HostGator.

1. Obtén el código de descuento

Para disfrutar de tu código promocional en HostGator solo tienes que pinchar sobre el botón “¡USAR CUPÓN!”, y de forma inmediata recibirás tu descuento para HostGator para utilizarlo cuando tú quieras.

2. Entra en HostGator y elige tu plan

Llega lo más importante, elegir el plan de hosting. Entra en HostGator, elige el plan de alojamiento que más te guste y clica en contratar. Ya casi está.

3. Introduce el código y disfruta

Por último, en la pantalla de pago del hosting, introduce el código de promoción de HostGator y disfruta de un 30% de descuento. Comprueba que se haya aplicado el cupón y disfrútalo.

¿Por qué elegir el hosting HostGator?

Almacenamiento no medido

Con HostGator dispones de espacio de almacenamiento no medido en cualquier plan de hosting, una ventaja para las webs más grandes ya que no tendrás límite de espacio.

Transferencia ilimitada

Si tienes mucho tráfico y necesitas una elevada transferencia, HostGator cuenta con transferencia ilimitada no medida en todos los planes de hosting.

Uptime del 99,9%

Con HostGator disfrutas de una gran estabilidad, con un uptime real del 99,9% garantizado elijas el plan de hosting que elijas.

¡AHORRA HASTA EL 60%!
CUPÓN: SHARED3660

Cupones para los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español