Cupón de descuento para Intelhost

Si estás buscando alojamiento para tu web has llegado al lugar ideal, ya que en Hosting Lemon te ofrecemos un cupón de IntelHost para ahorrar hasta un 30% al contratar tu hosting, disfrutando de uno de los mejores servicios de alojamiento en el mercado a un precio sencillamente irresistible. ¿Te lo vas a perder?

IntelHost es una empresa de hosting brasileña que es un referente en América Latina y Estados Unidos, con servidores ubicados en Brasil, Argentina y Estados Unidos, y ofreciendo soporte técnico especializado en portugués, inglés y español. Aprovecha ya nuestro descuento en IntelHost y disfruta de tu hosting al mejor precio.

Hazte con tu cupón descuento en IntelHost YA!!

¡AHORRA HASTA EL 30%!
CUPÓN: RESELLER-50

Paso a paso: Cómo utilizar el código promocional

Decidirse por un alojamiento web es fácil con nuestro cupón promocional para IntelHost, una empresa de hosting de máxima calidad que ahora podrás contratar con un 30% de descuento. ¿Suena bien, verdad? Pues sigue leyendo y descubre cómo hacerte con tu cupón ahorro en IntelHost.

1. Obtén el código de descuento

Para disfrutar de tu 30% de descuento lo primero es obtener el cupón descuento en IntelHost, y para ello únicamente tienes que clicar en “¡USAR CUPÓN!”. Así de fácil.  

2. Entra en IntelHost y elige tu plan

Una vez tengas tu descuento en IntelHost, entra en la web oficial y elige el mejor plan de hosting para tu proyecto. No te olvides que tienes un 30% de descuento.

3. Introduce el código de descuento y disfruta

Para terminar, introduce el código promocional de IntelHost antes de contratar tu plan de hosting, comprueba que se ha aplicado el 30% de descuento, y disfruta.

¿Por qué elegir el hosting IntelHost?

Servidores en Brasil, Argentina y Estados Unidos

IntelHost cuenta con servidores repartidos en Argentina, Brasil y Estados Unidos, lo que garantiza un excelente servicio y una elevada velocidad de carga en toda América.

Soporte técnico especializado en español

IntelHost ofrece soporte técnico especializado en español las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que cualquier duda o problema te lo solucionarán a cualquier hora.

Uptime del 99,9%

Con IntelHost no tendrás problemas de operatividad con tu web, ya que garantiza un uptime del 99,9% en todos sus planes de hosting, garantizando que tu web siempre estará disponible.

¡AHORRA HASTA EL 30%!
CUPÓN: RESELLER-50

Cupones para los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español