Cupón de descuento para Namecheap

¿Te gustaría contratar tu plan de hosting en Namecheap al mejor precio posible? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que en Hosting Lemon te damos un exclusivo cupón de Namecheap sin tener que hacer nada más que un clic. ¿Te gustaría aprovechar nuestro descuento en Namecheap del 30%? ¡Descubre cómo!

Namecheap es una empresa de alojamiento web estadounidense con más de 20 años de experiencia, que se muestra como una de las empresas más experimentadas, especialmente para trabajar con cPanel y WordPress. Y en Hosting Lemon disfrutas de la mejor oferta en Namecheap que puedas encontrar.

¡Hazte con tu cupón descuento en Namecheap!

¡AHORRA HASTA EL 35%!
CUPÓN: 35%OFF

Paso a paso: Cómo utilizar el código promocional

Ponemos a tu disposición un irresistible código de descuento en Namecheap para disfrutar de un 30% de ahorro al contratar cualquiera de los planes de hosting que tiene disponibles. No te llevará más de dos minutos, y lo podrás utilizar cuando quieras.

1. Obtén el código de descuento

El primer paso es obtener el código de descuento en Namecheap. Es muy fácil, ya que solo tienes que clicar en “¡USAR CUPÓN”!, y automáticamente verás el código promocional para Namecheap.

2. Entra en Namecheap y elige tu plan

Ya has descargado el cupón, y ahora el siguiente paso es entrar en Namecheap y elegir el plan de hosting que más te guste. Ya casi lo tienes.

3. Introduce el código y disfruta

Para terminar, introduce el código de descuento en Namecheap antes de contratar tu hosting, comprueba que se haya aplicado y disfruta de él.

¿Por qué elegir el hosting NameCheap?

Gran espacio de almacenamiento

Con Namecheap disfrutas de un gran espacio de almacenamiento para tu web. Solo el plan más básico ya cuenta con 20GB de espacio, con el valor añadido de que utiliza discos SSD.

Transferencia no medida

Namecheap ofrece transferencia no medida en todos sus planes de hosting, una ventaja a tener en cuenta para las webs con más tráfico.

Disponibilidad del 99,9%

¿Tu web se cae cada dos por tres? Esto con Namecheap ya no será un problema, porque garantiza una disponibilidad del 99,9% real en todos sus planes de alojamiento web.

¡AHORRA HASTA EL 35%!
CUPÓN: 35%OFF

Cupones para los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español