El Mejor Hosting en Argentina 2021

¿Vas a iniciar un proyecto web y no sabes qué hosting elegir? ¿Cada persona te ha recomendado un alojamiento web diferente? Si es así, has llegado al lugar indicado, porque en Hosting Lemon hemos hecho una guía de los mejores hosting en Argentina, en la que analizamos a fondo las cinco principales empresas de alojamiento web argentinas, te mostramos los pros y contras de cada una, y te ayudamos a elegir. ¿Te gusta la idea?

Parte del éxito de todo proyecto web pasar por acertar con el hosting, que debe ajustarse a las necesidades de tu proyecto y ofrecerte una serie de recursos que te permitan disfrutar del máximo rendimiento con tu web. En Hosting Lemon te ayudamos a elegir un hosting argentino de calidad, tras las pruebas que hemos realizado a las cinco empresas de alojamiento web en Argentina más destacadas por los usuarios.

¡Hazte con el mejor hosting argentino con Hosting Lemon!

Comparativa: ¿Cuál es el mejor alojamiento argentino?

5/5

Expertos en WordPress

9.746,13 $ / año

5/5

El Más Económico

279 $ / mes

5/5

Líder en Hispanoamérica

188,53 $ / mes

5/5

Ancho de banda no medido

436,27 $ / mes

5/5

Migrador automático

278 $ / mes

Análisis en profundidad de los mejores hosting en Argentina

Dónde estén situados los servidores de tu web es fundamental, ya que cuanto más cerca estén de ti y de tus usuarios, mejor será el funcionamiento. En esta guía analizamos los cinco servicios de hosting en Argentina más destacados con los que disfrutarás del mejor rendimiento, de soporte técnico especializado y unas excelentes prestaciones para tu proyecto. ¡Comenzamos!

Webempresa: expertos en WordPress

Webempresa es una empresa de hosting experta en WordPress, que cuenta con servidores optimizados para WP que garantizan la máxima velocidad y disponibilidad de la web. Es una de las opciones de alojamiento web en Argentina más a tener en cuenta, con un 99,9% de uptime garantizado, SSL gratis en todos sus planes y dominio gratis incluido.

A pesar de ser una empresa española, Webempresa ofrece un hosting argentino con soporte técnico especializado para Argentina, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofrece la posibilidad de escoger el centro de Datos en América, lo que es una garantía para tu web en Argentina.

PLANES Y PRECIOS:

Plan M – 5.167,41$/año: 2 dominios, 99,9% uptime, 5GB SSD, SSL Let’s Encrypt, 200GB transferencia, dominio gratis.

Plan L – 9.746,13$/año: dominios ilimitados, 99,9% uptime, 10GB SSD, SSL Let’s Encrypt, 400GB transferencia, dominio gratis.

Plan XL – 16.287,16$/año: dominios ilimitados, 99,9% uptime, 20GB SSD, SSL Let’s Encrypt, 800GB transferencia, dominio gratis.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos ha gustado de Webempresa es la calidad de su hosting argentino para WordPress, y también que cuenta con soporte técnico especializado para Argentina.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos es el espacio de almacenamiento, ya que no dispone de ningún plan con almacenamiento ilimitado. El plan más avanzado ofrece 20GB de espacio en disco SSD.

Hostinger: el hosting argentino más económico

Hostinger cuenta con el servidor argentino más económico, pudiendo contratar un alojamiento web en Argentina por solo 69$ al mes. Esto ha hecho que Hostinger se haya convertido en una de las empresas de hosting en Argentina más importantes, gracias a sus económicos precios que son aptos para todos los bolsillos y a su gran variedad de planes de hosting disponibles.

A pesar de sus bajos precios, Hostinger ofrece un hosting para Argentina de calidad, con múltiples recursos y unas prestaciones muy elevadas, a un precio muy inferior al de otras empresas competidoras. Fácil de configurar, rápido y seguro, incluye registro de dominio gratis en todos sus planes de hosting.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Sencillo – 69$/mes: 1 sitio web, 1 cuenta de email, ancho de banda 100GB, SSL gratis, 1X recursos asignados.

Plan Premium – 169$/mes: sitios web ilimitados, cuentas de email ilimitadas, ancho de banda ilimitado, LSCWP, SSL gratis, 2X recursos asignados.

Plan Empresarial – 279$/mes: sitios web ilimitados, cuentas de email ilimitadas, ancho de banda ilimitado, LSCWP, SSL gratis, copias de seguridad diarias, 2X recursos asignados.

LO QUE NOS GUSTA:​

No hay duda de que lo que más nos ha gustado del hosting en Argentina de Hostinger es su relación calidad – precio, ofreciendo múltiples planes de hosting con prestaciones muy elevadas, a precios muy económicos.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos nos gusta de Hostinger es que la velocidad de carga quizá sea algo lenta para los proyectos más grandes.

Hosting Neolo: hosting líder en Hispanoamérica

Neolo es la empresa de hosting líder en Hispanoamérica, y una de las más importantes de Argentina, ofreciendo planes de alojamiento web de calidad a precios altamente competitivos. Todos sus planes cuentan con espacio y transferencia sin límites e incluyen certificado de seguridad SSL gratis, algo muy a tener en cuenta para alojar los proyectos más grandes y con más tráfico.

El hosting en Argentina de Neolo cuenta con soporte técnico 24 horas en Argentina, que responde una media de 7 de cada 10 consultas de los usuarios en menos de una hora. Dispone de una versión de prueba gratuita 30 días, y algo que nos ha encantado es que por cada nuevo cliente, Neolo planta un árbol para luchar contra el cambio climático.

PLANES Y PRECIOS:

Plan 0 – 165,58$/mes: 1 dominio, correo profesional, espacio ilimitado, sin bases MySQL, SSL gratis.

Plan 1 – 188,53$/mes: 1 dominio, correo profesional, espacio ilimitado, bases MySQL ilimitadas, SSL gratis, WP autoinstalable, creador de páginas web.

Plan Ilimitado – 453,87$/mes: dominios ilimitados, correo profesional, espacio ilimitado, bases MySQL ilimitadas, SSL gratis, WP autoinstalable, creador de páginas web.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos gusta es que Neolo ofrece espacio de almacenamiento y transferencia de datos sin límite en todos sus planes.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos nos ha gustado es que creemos que el plan 0 tiene un precio algo elevado para las prestaciones que ofrece.

Hosting GoDaddy: ancho de banda no medido

GoDaddy cuenta con un servidor argentino sin medición de ancho de banda, una ventaja muy a tener en cuenta para aquellos proyectos web grandes con mucho tráfico. GoDaddy destaca por ofrecer planes de hosting con elevadas prestaciones a precios altamente competitivos, que se ajustan a todos los proyectos y bolsillos, siendo una de las opciones de hosting en Argentina más a tener en cuenta.

Con un uptime del 99,9% garantizado, GoDaddy destaca como una de las empresas de hosting web en Argentina con mayor disponibilidad y velocidad de carga. Cuenta con soporte técnico personalizado en español disponible las 24 horas, y permite configurar el nombre de dominio del hosting con tan solo un clic.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Económico – 348,84$/mes: 1 sitio web, 100GB almacenamiento, 10 bases de datos, ancho de banda sin medición, correo profesional, dominio gratis.

Plan Deluxe – 436,27$/mes: sitios web ilimitados, almacenamiento ilimitado, 25 bases de datos, ancho de banda sin medición, correo profesional, dominio gratis.

Plan Ultimate – 698,55$/mes: sitios web ilimitados, almacenamiento ilimitado, doble potencia de procesamiento, bases de datos ilimitadas, ancho de banda sin medición, correo profesional, dominio gratis.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos ha gustado de GoDaddy es que todos sus planes de hosting en Argentina cuentan con ancho de banda sin medición, garantizando un uptime del 99,9%.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos es que la velocidad de carga no es de las más rápidas, especialmente en los proyectos más grandes y con más tráfico.

Hosting WNPower: migración automática al contratar

Hosting WNPower ofrece migración automática al contratar tu hosting en Argentina, lo que es un ahorro de tiempo importante y una gran comodidad, ya que te despreocupas por cambiar de hosting. Es un hosting web en Argentina de referencia, ofreciendo una gran cantidad de recursos a precios altamente competitivos.

Todos los planes de alojamiento en Argentina de WNPower incluyen registro de dominio gratuito, certificado SSL y constructor web más email, o lo que es lo mismo, todo lo que necesitas para comenzar con tu proyecto en las mejores condiciones.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Starter – 176$/mes: 5GB SSD, 100GB transferencia, SSL gratis, cuentas de email ilimitadas, cPanel, constructor web, migrador automático.

Plan Ilimitado – 278$/mes: espacio SSD ilimitado, transferencia ilimitada, SSL gratis, cuentas de email ilimitadas, cPanel, constructur web, migrador automático, soporte prioritario.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos gusta de WNPower es que no aumenta los precios al renovar el hosting por un segundo año.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos nos ha gustado de WNPower es que tan solo dispone de dos planes de hosting para Argentina.

Conclusiones: Nuestra elección del mejor hosting argentino

Este ha sido nuestro análisis de las cinco mejores empresas de hosting en Argentina, que destacan por ofrecer las prestaciones más elevadas a los precios más competitivos, y por contar con planes que se ajustan a las necesidades de todos los proyectos. Pero decidir uno por encima del resto ha sido imposible, por ello a continuación te mostramos los que para nosotros, tras las pruebas realizadas, son los tres mejores hosting web en Argentina.

Webempresa: el mejor para WordPress

Si tienes una web en WordPress y estás buscando un hosting argentino, Webempresa es la mejor opción para WP.

Hostinger: el más económico

Si buscas un hosting en Argentina de calidad, a buen precio, apuesta por Hostinger. Cuenta con una amplia variedad de planes muy económicos.

Neolo: líder en Hispanoamérica

Neolo es una apuesta segura, ya que es la empresa de hosting líder en Hispanoamérica, y una de las más importantes en Argentina.

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting