El Mejor Hosting en México 2021

Si quieres crear un proyecto web de calidad, que ofrezca un buen servicio a los usuarios, tenga una buena velocidad de carga, transferencia, etc., es fundamental que aciertes con la elección de tu alojamiento. Nosotros lo sabemos, y por ello en Hosting Lemon te vamos a ayudar a elegir el mejor hosting en México para tu web. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

En esta guía de hosting mexicano analizamos las cinco principales empresas de hosting web en México, mostrándote las características, pros y contras de cada una, con el objetivo de ayudarte a escoger la que mejor encaje con tu tipo de proyecto y lo más importante, ¡acertar! Si tienes una web mexicana, contrata tu alojamiento web en México con Hosting Lemon.

¡Descubre el mejor hosting mexicano para tu proyecto!

Comparativa: ¿Cuál es el mejor alojamiento mexicano?

5/5

El mejor para WordPress

2.900,55 MX$/año

5/5

Transferencia ilimitada

66,93 MX$/mes

5/5

El Más Económico

59 MX$/mes

5/5

Espacio ilimitado

35,57 MX$/mes

5/5

Ancho de banda no medido

129,46 MX$/mes

Análisis en profundidad de los mejores hosting en México

El lugar en el que se encuentren los servidores es clave para tu web, ya que cuanto más cerca estén, mejor será el rendimiento, y esto hay que tenerlo en  cuenta al contratar tu hosting web. Conscientes de ello, en Hosting Lemon te ayudamos a elegir el mejor hosting mexicano, analizando las cinco mejores empresas de alojamiento web en México, para que puedas conocer cuál es el que mejor se ajusta a las necesidades de tu proyecto.

Hosting Webempresa: el mejor hosting en México para WP

Webempresa destaca como la mejor empresa de hosting en México para WordPress, con servidores optimizados para WP y un servicio técnico gestionado por profesionales especializados. Es la empresa con más clientes de hosting de habla hispana, y ofrece un alojamiento web en México de máxima calidad con múltiples prestaciones que se ajustan a las necesidades de cada proyecto.

Webempresa dispone de soporte técnico 24/7 especializado en México, y garantiza un uptime del 99,9% y la máxima velocidad de carga en todos sus planes de hosting web en México. Sus más de 15 años de experiencia son una prueba de que es una empresa de prestigio y calidad garantizada, siendo una apuesta segura para alojar tu web.

PLANES Y PRECIOS:

Plan M – 1.537,17$/año: dos dominios web, 99,9% uptime, 5GB SSD, SSL Let’s Encrypt, 200GB transferencia mensual, un dominio gratis, centro de datos en América.

Plan L – 2.900,55$/año: múltiples dominios, 99,9% uptime, 10GB SSD, SSL Let’s Encrypt, 400GB transferencia mensual, un dominio gratis, centro de datos en América.

Plan XL – 4.845$/año: múltiples dominios, 99,9% uptime, 20GB SSD, SSL Let’s Encrypt, 800GB transferencia mensual, un dominio gratis, centro de datos en América.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos gusta de Webempresa es que tiene servidores optimizados para WP, cuenta con servidores en México, y dispone de un soporte técnico especializado para este país.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos nos gusta de Webempresa es que no dispone de ningún plan de hosting con espacio de almacenamiento ilimitado.

Hosting Digital Server: transferencia ilimitada

El hosting web en México de Digital Server ofrece transferencia ilimitada en todos sus planes de alojamiento, lo que es una ventaja muy a tener en cuenta para los proyectos con más cantidad de tráfico. Entre otras ventajas, destacar que también ofrece SSL gratis, registro de dominio gratis, bases de datos ilimitadas y cuentas de correo ilimitadas, ¡en todos sus planes!

Digital Server es un hosting en México disponible para todo tipo de plataformas, y cuenta con un excelente soporte técnico con atención personalizada para México, disponible las 24 horas del día, con el que se puede contactar vía chat, por teléfono o vía tickets.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Mini SSD – 49,81$/mes: 25GB espacio SSD, 99,9% uptime garantizado, panel de control en español, transferencia ilimitada, bases de datos ilimitadas, cuentas de correo y FTP ilimitadas, certificado SSL, dominio gratis.

Plan Super Micro SSD – 66,93$/mes: 50GB espacio SSD, 99,9% uptime garantizado, panel de control en español, transferencia ilimitada, bases de datos ilimitadas, cuentas de correo y FTP ilimitadas, certificado SSL, dominio gratis.

Plan Micro SSD – 125,31$/mes: 100GB espacio SSD, 99,9% uptime garantizado, panel de control en español, transferencia ilimitada, bases de datos ilimitadas, cuentas de correo y FTP ilimitadas, certificado SSL, dominio gratis.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos gusta de Digital Server es que ofrece transferencia de datos ilimitada en todos sus planes de hosting en México, una ventaja para las webs con más tráfico.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Un aspecto que Digital Server podría mejorar es el espacio disponible, ya que el plan más avanzado  cuenta con 100GB de espacio SSD.

Hosting Hostinger: el hosting mexicano más económico

Si buscas un hosting mexicano barato y de calidad, Hostinger es el hosting en México más económico, con planes disponibles a partir de 15MX$ al mes. Hostinger cuenta con cuatro planes de alojamiento web en México disponibles, y todos ellos ofrecen unas elevadas prestaciones a precios altamente competitivos que se ajustan a todos los bolsillos.

Hostinger es una de las empresas de hosting web en México más importantes, que cuenta con miles de clientes repartidos por toda Latinoamérica. Destaca por su buen soporte técnico, por su gran rapidez, disponibilidad y también por su sencillez e interfaz intuitiva, que permite que los usuarios más inexpertos pueden sacar el máximo partido desde el minuto uno.

PLANES Y PRECIOS:

Hosting Sencillo – 15MX$/mes: 1 sitio web, 1 cuenta de email, ancho de banda 100GB, SSL gratis, 1X recursos asignados.

Hosting Premium – 39MX$/mes: sitios web ilimitados, cuentas de email ilimitadas, ancho de banda ilimitado, aceleración de WP, SSL gratis, 2X recursos asignados.

Hosting Empresarial – 59MX$/mes: sitios web ilimitados, cuentas de email ilimitadas, ancho de banda ilimitado, aceleración de WP, SSL gratis, 4X recursos asignados, copias de seguridad diarias.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos ha gustado de Hostinger es su política de planes de hosting de calidad a bajos precios, siendo el hosting en México más económico entre las cinco mejores empresas.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Mientras que lo que menos nos ha gustado es que el plan Sencillo de Hostinger es demasiado básico y se queda pequeño para proyectos grandes.

Hosting Neolo: Almacenamiento ilimitado

El hosting en México de Neolo ofrece espacio de almacenamiento ilimitado en todos sus planes, además de transferencia ilimitada, migración web gratis, cuentas de correo ilimitadas, SSL gratis, bases MySQL ilimitadas y otras muchas más ventajas al contratar cualquiera de sus planes de alojamiento web en México disponibles.

Destacamos que Neolo ofrece soporte técnico especializado para México y cuenta con cPanel en español mexicano, garantizando un servicio de calidad y unas elevadas prestaciones que le han llevado a contar con más de 2.000 clientes de hosting web en México.

PLANES Y PRECIOS:

Plan 0 – 32,73MX$/mes: 1 dominio, correo profesional, espacio ilimitado, transferencia ilimitada, sin bases MySQL, SSL gratis.

Plan 1 – 35,57MX$/mes: 1 dominio, correo profesional, espacio ilimitado, transferencia ilimitada, bases MySQL ilimitadas, SSL gratis, WP autoinstalable, creador de páginas web.

Plan Ilimitado – 76,61MX$/mes: dominios ilimitados, correo profesional, espacio ilimitado, transferencia ilimitada, bases MySQL ilimitadas, SSL gratis, WP autoinstalable, creador de páginas web.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos gusta de Neolo es que ofrece espacio y transferencia ilimitadas en todos sus planes, y también que ofrece unos planes de hosting web en México de calidad a precios muy competitivos.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos nos ha gustado de Neolo es que el plan 0 no incluye bases MySQL, y tan solo permite alojar un dominio como máximo.

Hosting GoDaddy: ancho de banda sin medición

El hosting web en México de GoDaddy cuenta con ancho de banda sin medición, un plus a tener en cuenta para los proyectos con más volumen de tráfico. Dispone de una amplia variedad de planes de alojamiento web en México con elevadas prestaciones a precios muy competitivos, aptos para todo tipo de proyectos.

GoDaddy garantiza un uptime del 99,9% en todos sus planes de hosting mexicanos, siendo unas de las empresas de hosting mexicanas con mejores líderes de carga. Ofrece asistencia técnica especializada 24/7/365, gestionada por profesionales expertos que ofrecen respuestas de calidad con una gran rapidez.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Económico – 103,52MX$/mes: 1 sitio web, 100GB almacenamiento, 10 bases de datos, ancho de banda sin medición, correo profesional, dominio gratis.

Plan Deluxe – 129,46MX$/mes: sitios web ilimitados, almacenamiento ilimitado, 25 bases de datos, ancho de banda sin medición, correo profesional, dominio gratis.

Plan Ultimate – 207,29MX$/mes: sitios web ilimitados, almacenamiento ilimitado, doble potencia de procesamiento, bases de datos ilimitadas, ancho de banda sin medición, correo profesional, dominio gratis.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos gusta de GoDaddy es que ofrece ancho de banda sin medición en todos sus planes de alojamiento web en México.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

De GoDaddy nos gustaría que mejorase su velocidad de carga, ya que los proyectos más grandes tardan algo más de lo esperado.

Conclusiones: Nuestra elección del mejor hosting mexicano

Este es nuestro TOP5 de empresas de hosting en México, que creemos que son las que ofrecen los mejores planes y las prestaciones más avanzadas, y las que mejor se ajustan a las necesidades de cada proyecto. Pero tras las pruebas realizadas nos ha costado mucho decantarnos por una sola, por ello a continuación mostramos las que para Hosting Lemon son los tres mejores alojamientos web en México.

Webempresa: el mejor hosting mexicano para WordPress

Si tienes una web en WP en México, Webempresa es el mejor hosting en México para WordPress.

Digital Server: transferencia ilimitada

Si tienes un proyecto web con mucho tráfico, Digital Server ofrece un hosting web en México con transferencia ilimitada.

Hostinger: el más económico

Si buscas un hosting en México a buen precio, Hostinger ofrece los mejores precios sin renunciar a la calidad.

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting