El Mejor Hosting en Perú 2021

Si vas a crear una página web, un blog o una tienda online, necesitas acertar con la elección del alojamiento web, ya que del alojamiento dependerá que la web funcione correctamente y ofrezca un buen rendimiento. Por ello desde Hosting Lemon te vamos a ayudar a elegir el mejor hosting en Perú, haciendo una comparativa de las mejores empresas de alojamiento web en Perú, y mostrándote las características, pros y contras de cada uno. ¿Suena bien, verdad?

Dadas las múltiples opciones de alojamiento disponibles, sabemos que elegir un hosting peruano de calidad es una tarea complicada, especialmente si no tienes mucho conocimiento en el mundo del alojamiento web. Si este es tu caso, presta atención y toma nota, porque con esta guía vas a poder contratar el mejor hosting web en Perú para tu proyecto. ¡¿Comenzamos?!

Descubre cuál es el mejor servidor peruano con Hosting Lemon

Comparativa: ¿Cuál es el mejor alojamiento peruano?

5/5

Expertos en WordPress

473,87 S / año

5/5

Espacio ilimitado

5,71 S / mes

5/5

Ancho de banda no medido

16,92 S / mes

5/5

Transferencia ilimitada

4,79 S / mes

5/5

Número 1 en Perú

189 S / año

Análisis en profundidad de los mejores hosting en Perú

Son muchos los factores a tener en cuenta al contratar un alojamiento web en Perú, como la ubicación, los discos que utilices, el espacio de almacenamiento, uptime y otros muchos más. Demasiados cuando eres principiante en el mundo hosting, y por ello hemos querido darte las claves para elegir un hosting en Perú y acertar. ¿Te gusta la idea? Pues a continuación analizamos las cinco empresas de hosting en Perú más importantes.

Hosting Marca: Principal característica

Webempresa ofrece un hosting peruano experto en WordPress, con servidores optimizados y soporte técnico gestionado por profesionales especializados, personalizado para Perú. Webempresa ofrece una espectacular velocidad de carga y un uptime del 99,9% garantizado, siendo uno de los mejores alojamientos para los proyectos más grandes y exigentes.

A pesar de ser una empresa española Webempresa cuenta con centro de datos en América, una ventaja para las páginas web peruanas, ya que esto garantizará un rendimiento superior. Todos los planes de Webempresa incluyen certificado SSL gratis, y WordPress en español autoinstalado.

PLANES Y PRECIOS:

Plan M – 251S/año: 2 dominios, 99,9% uptime garantizado, 5GB SSD, SSL incluido, 200GB de transferencia, dominio gratis.

Plan L – 473,87S/año: dominios ilimitados, 99,9% uptime garantizado, 10GB SSD, SSL incluido, 400GB de transferencia, dominio gratis.

Plan XL – 791,90S/año: dominios ilimitados, 99,9% uptime garantizado, 20GB SSD, SSL incluido, 800GB de transferencia, dominio gratis.

LO QUE NOS GUSTA:​

Nos encanta que Wempresa cuente con soporte técnico personalizado para Perú y disponga de centro de datos en América.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que creemos que podría mejorar es el espacio de almacenamiento, ya que el plan más avanzado cuenta con 20GB de espacio SSD.

Hosting Neolo: alojamiento en Perú con espacio ilimitado

Si tienes un proyecto de grandes dimensiones y con mucho tráfico, Neolo ofrece uno de los mejores alojamientos en Perú, ya que todos sus planes de hosting en Perú cuentan con espacio de almacenamiento y transferencia sin límites, garantizando el máximo rendimiento a los proyectos más exigentes.

Neolo ofrece una muy buena relación calidad – precio, con planes con elevadas prestaciones a precios altamente competitivos que se ajustan a todos los presupuestos. Es una de las empresas de hosting mejor valoradas en Latinoamérica y sobre todo en Perú, donde cuenta con miles de clientes.

PLANES Y PRECIOS:

Plan 0 – 5,26S/mes: 1 dominio, correo profesional, espacio ilimitado, sin bases MySQL, SSL gratis, transferencia ilimitada.

Plan 1 – 5,71S/mes: 1 dominio, correo profesional, espacio ilimitado, bases MySQL ilimitadas, SSL gratis, WP autoinstalable, creador de páginas web, transferencia ilimitada.

Plan Ilimitado – 12,30S/mes: dominios ilimitados, correo profesional, espacio ilimitado, bases MySQL ilimitadas, SSL gratis, WP autoinstalable, creador de páginas web, transferencia ilimitada.

LO QUE NOS GUSTA:​

De Neolo lo que más nos ha gustado es que ofrezca espacio y transferencia ilimitadas en todos sus planes de hosting para Perú.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos es que el plan 0 de Neolo no incluye bases MySQL.

Hosting GoDaddy: ancho de banda sin medición

El hosting web peruano de GoDaddy ofrece ancho de banda sin medición en todos sus planes de alojamiento, lo que es una ventaja muy a tener en cuenta para alojar un sitio web con un elevado volumen de tráfico. GoDaddy es una empresa de hosting en México de calidad con precios altamente competitivos, que cuenta con planes que se adaptan a la perfección a todo tipo de proyectos web.

Con un 99,9% de uptime garantizado en todos sus planes de hosting en México, es la empresa líder en velocidad de carga en toda Latinoamérica, y cuenta con un soporte técnico gestionado por expertos 24/7/365, que destaca por su rapidez en contestar y por su alta efectividad.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Económico – 16,92S/mes: 1 sitio web, 100GB almacenamiento, 10 bases de datos, ancho de banda sin medición, correo profesional, dominio gratis.

Plan Deluxe – 21,16S/mes: sitios web ilimitados, almacenamiento ilimitado, 25 bases de datos, ancho de banda sin medición, correo profesional, dominio gratis.

Plan Ultimate – 33,88S/mes: sitios web ilimitados, almacenamiento ilimitado, doble potencia de procesamiento, bases de datos ilimitadas, ancho de banda sin medición, correo profesional, dominio gratis.

LO QUE NOS GUSTA:​

De GoDaddy destacamos por encima del resto que no mida el ancho de banda en ningún plan de hosting en Perú.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Un aspecto a mejorar de GoDaddy es su velocidad de carga, ya que los proyectos más grandes tardan más de lo debido.

Hosting WNPower: transferencia ilimitada

El hosting en Perú de WNPower ofrece transferencia y espacio sin límites en todos sus planes de alojamiento web, una gran ventaja para alojar proyectos web muy grandes y con mucho tráfico. Se trata de una de las empresas de alojamiento en Perú de referencia, con planes muy avanzados a precios muy competitivos.

Destacamos también que WNPower cuenta con un migrador automático, lo que resulta muy cómodo y ofrece un gran ahorro de tiempo si traes tu web desde otro proveedor de hosting. Entre otras ventajas, WNPower incluye certificado SSL, correo electrónico ilimitado, cPanel en español, constructor web y soporte 24/7 especializado.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Starter – 3,04S/mes: 5GB SSD, 100GB transferencia, SSL gratis, cuentas de email ilimitadas, cPanel, constructor web, migrador automático.

Plan Ilimitado – 4,79S/mes: espacio SSD ilimitado, transferencia ilimitada, SSL gratis, cuentas de email ilimitadas, cPanel, constructur web, migrador automático, soporte prioritario.

LO QUE NOS GUSTA:​

Son muchas las cosas que nos gustan del servidor peruano de WNPower, como la transferencia y el espacio sin límites, y también que no aumenta los precios al renovar.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos nos ha gustado es que tan solo dispone de dos planes de alojamiento web, y que el plan Starter no incluye registro de dominio gratis.

Hosting HostingPlus: el hosting peruano Nº1

HostingPlus es el hosting peruano líder, y cuenta con más de 2.000 clientes solo en Perú, y más de 10.000 en toda América. HostingPlus ofrece una gran escalabilidad, disponiendo de una amplia variedad de planes con características y prestaciones muy diferentes, que se ajustarán a la perfección a las necesidades de tu proyecto, pudiendo cambiar de plan en solo unos minutos.

Con más de 15 años de experiencia, los usuarios destacan de HostingPlus su excelente soporte técnico amigable, gestionado por profesionales especializados en alojamiento web, que responden rápidamente y de manera muy eficaz, resolviendo cualquier problema o duda que puedas tener. Si buscas un hosting en Perú, HostingPlus es una apuesta segura.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Personal SSD – 70S/año: 10GB espacio SSD, 1 base de datos MySQL, 10 cuentas de correo.

Plan Emprendedor – 189S/año: espacio SSD ilimitado, dominio gratis, 20 cuentas de correo electrónico.

Plan WordPress – 389S/año: espacio SSD ilimitado, dominio gratis, 30 cuentas de correo electrónico.

LO QUE NOS GUSTA:​

Nos gusta que sea la empresa Nº1 en Perú, ya que esto es sinónimo de calidad, y también que ofrece un gran espacio de almacenamiento, ilimitado en todos los planes excepto en el Personal SSD (el más básico).

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos nos gusta es que los planes más avanzados tienen unos precios algo elevados, y que el plan más básico no incluye registro de dominio.

Conclusiones: Nuestra elección del mejor hosting peruano

Estas son las 5 mejores empresas de hosting en Perú según las opiniones de los usuarios, y tras las pruebas que hemos realizado, hemos quedado plenamente satisfechos. Cada una tiene sus pros y contras, por ello a continuación en Hosting Lemon te mostramos nuestro TOP3 particular de alojamiento web en Perú.

Webempresa: el mejor hosting peruano para WordPress

Si tienes una web en WP, Webempresa destaca como el mejor hosting en Perú para WordPress.

Neolo: espacio ilimitado

Si tienes un proyecto muy grande y necesitas una gran cantidad de espacio, Neolo ofrece espacio ilimitado en todos sus planes de hosting web en Perú.

GoDaddy: ancho de banda no medido

Si tienes mucho tráfico o piensas tenerlo en el futuro, GoDaddy no mide el ancho de banda en ninguno de sus planes de hosting peruanos.

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting