El Mejor Hosting en Venezuela 2021

Si quieres alcanzar el éxito con tu proyecto web, disfrutar del máximo rendimiento y ofrecer el mejor servicio a los usuarios, lo más importante es acertar al contratar el hosting. Una tarea muy difícil si tenemos en cuenta los muchos planes de alojamiento que hay disponibles en el mercado, por ello en Hosting Lemon te vamos a ayudar a elegir el mejor hosting en Venezuela.

Debes contratar un hosting venezolano de calidad, que se ajuste a las necesidades de tu proyecto y sea capaz de ofrecerte una buena velocidad de carga, una gran disponibilidad, seguridad y en definitiva, todas las prestaciones necesarias para garantizar un buen rendimiento. Si tu proyecto web está alojado en Venezuela, necesitas un servidor venezolano, y nosotros vamos a ayudarte a elegir, y a acertar.

¡Contrata con nosotros el mejor hosting en Venezuela para tu web!

Comparativa: ¿Cuál es el mejor alojamiento venezolano?

5/5

El más económico

1,63 $ / mes

5/5

Nuestro favorito

795.025 Bs/ mes

5/5

Mejor soporte técnico

1.866.000 Bs/ mes

5/5

Múltiples ventajas

1.515.583Bs/ mes

5/5

El más estable

9.99 $ / mes

Análisis en profundidad de los mejores hosting en Venezuela

El lugar en el que estén ubicados los servidores es uno de los puntos más importantes al elegir alojamiento para tu web, y cuanto más cerca estén de tu proyecto, mucho mejor. Nosotros lo sabemos, y por ello en Hosting Lemon vamos a ayudarte a elegir un alojamiento web en Venezuela que esté cerca de ti, y que además se adapte a la perfección a las necesidades de tu proyecto y pueda ofrecerte el mejor rendimiento. Para ello hemos probado los hosting venezolanos más destacados, y nos hemos quedado con cinco, que a continuación vamos a analizar para ayudarte a elegir.

Hosting Neolo: El hosting venezolano más económico

Neolo es el hosting web de Venezuela más económico que puedes contratar, teniendo planes disponibles a partir de 1,63 $/mes, que además ofrecen unas elevadas prestaciones, como espacio y transferencia ilimitados en todos sus planes.

Neolo está considerado como uno de los mejores hosting de Venezuela y de toda Latinoamérica, siendo una de las principales opciones para los usuarios que necesitan un alojamiento web en Venezuela. Dispone de una amplia variedad de planes disponibles y específicos para cada CMS, y todos ello se caracterizan por su fácil y eficaz funcionamiento.

PLANES Y PRECIOS:

Plan 0 – 1,50$/mes: 1 dominio, correo profesional, espacio ilimitado, transferencia ilimitada, sin bases MySQL, SSL gratis.

Plan 1 – 1,63$/mes: 1 dominio, correo profesional, espacio ilimitado, transferencia ilimitada, bases MySQL ilimitadas, SSL gratis, WP autoinstalable, creador de páginas web.

Plan ilimitado – 3,50$/mes: dominios ilimitados, correo profesional, espacio ilimitado, transferencia ilimitada, bases MySQL ilimitadas, SSL gratis, WP autoinstalable, creador de páginas web.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos gusta de Neolo es que ofrece transferencia y espacio ilimitado en todos sus planes, así como que dispone de una amplia variedad de planes de alojamiento disponibles con precios muy económicos.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Y lo que menos nos ha gustado es que Neolo no incluye un registro de dominio gratis al contratar ninguno de sus planes de hosting. Algo que es normal si tenemos en cuenta sus bajos precios.

Hosting SSi: Nuestro hosting venezolano favorito

Tras las pruebas que hemos realizado HostingSSi es el hosting venezolano que más nos ha gustado, ofreciendo una gran variedad de planes de alojamiento disponibles que se ajustan a las necesidades de cada proyecto a la perfección. Y de todos, destacamos por encima del resto el plan CreceSeguro, una gran opción si recibes unas 25.000 visitas mensuales.

HostingSSi es una de las mejores empresas de hosting de Latinoamérica con tan solo 8 años de experiencia, ofreciendo una excelente atención al cliente personalizada con la que resuelven todas las posibles dudas que puedas tener, garantizando un gran rendimiento en todo momento.

PLANES Y PRECIOS:

Plan InicioFácil – 525.525 Bs/mes: Ideal para un solo proyecto (1 sitio web, 10.000 visitas, dominio gratis, 5 cuentas de correo).

Plan CreceSeguro – 795.025 Bs/mes: Ideal para alojar varias webs (sitios web ilimitados, 25.000 visitas, dominio gratis, 25 cuentas de correo).

Plan Empresarial XL – 1.468.775 Bs/mes: El mejor para los proyectos con más tráfico (sitios web ilimitados, 50.000 visitas, dominio gratis, 50 cuentas de correo).

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos gusta de HostingSSi es que garantiza una disponibilidad del 99,99%, lo que es un valor añadido si quieres que tu web esté siempre disponible. Además, es muy fácil de utilizar y tiene un soporte técnico TOP.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos nos ha gustado de HostingSSi es que sus planes de alojamiento web en Venezuela pueden ser algo caros para los usuarios con menos recursos.

Venezuela Hosting: El mejor soporte técnico

Venezuela Hosting destaca principalmente por su espectacular soporte técnico, que está gestionado por profesionales especializados y ofrece una atención totalmente personalizada y eficaz. Además, permite crear páginas webs al contratar el hosting y ofrece una serie de servicios muy a tener en cuenta para tus proyectos.

Muy fácil de utilizar, permite configurar el hosting con tan solo un clic, disponiendo de múltiples planes disponibles para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto y te ofrezca el mejor rendimiento.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Iníciate – 1.116.000 Bs/mes: Para principiantes (2GB SSD, 1GB RAM, 1 base de datos MySQL, Ancho de banda 50GB, 3 cuentas de correo).

Plan Profesional Total – 1.866.000 Bs/mes: Para profesionales (Constructor de sitios web, 15GB SSD, 2GB RAM, 5 bases de datos MySQL, Ancho de banda 100GB, 5 cuentas de correo).

Plan Empresa Total – 3.545.000 Bs/mes: Para grandes proyectos (Constructor de sitios web, espacio SSD ilimitado, 3GB RAM, Bases de datos MySQL ilimitadas, Ancho de banda ilimitado, 10 cuentas de correo).

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos ha gustado de Venezuela Hosting es su soporte técnico, su sencillez y su facilidad para instalar aplicaciones con tan solo un clic gracias a Softaculous.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos nos gusta de Venezuela Hosting es que no incluye registro de dominio gratis.

Adclic Hosting: Múltiples ventajas al contratar tu hosting

Adclic Hosting además de ser un hosting venezolano de calidad, ofrece múltiples ventajas al contratar tu alojamiento con ellos, como campañas de email marketing, certificado SSL o servicios de posicionamiento en Google. Todo ello gratis al contratar tu plan.

Incluye todas las prestaciones que puedes pedir a un alojamiento web, y cuenta con una amplia variedad de planes disponibles para que puedas elegir el mejor para tu proyecto. Todos ellos están perfectamente equipados y son totalmente compatibles con WordPress.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Inicial Р12.987.000 Bs/a̱o: 1 dominio, dominio gratis, SSL incluido, 10GB SSD, 25 cuentas de correo, 50GB de transferencia, 2GB RAM, cPanel.

Plan Premium PYME – 18.187.000 Bs/año: hasta 3 dominios, SSL incluido, 50GB SSD, 50 cuentas de correo, 250GB de transferencia, 2.5GB RAM, cPanel.

Plan Empresas  25.987.000 Bs/año: hasta 5 dominios, dominio gratis, SSL incluido, 100GB SSD, 100 cuentas de correo, transferencia ilimitada, 3GB RAM, cPanel.

LO QUE NOS GUSTA:​

Lo que más nos ha gustado de Adclic Hosting es su amplia variedad de planes de alojamiento disponibles, y la gran cantidad de ventajas que disfrutas al contratar todos ellos.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Lo que menos que ninguno de sus planes dispone de registro de dominios ilimitados, lo que es un inconveniente si necesitas alojar muchas webs.

Hosting TecnoWeb: Disponibilidad del 99,99% garantizada

Terminamos con TecnoWeb, otro de los mejores hosting de Venezuela que tras las pruebas que hemos realizado, nos ha sorprendido muy gratamente. TecnoWeb garantiza una disponibilidad del 99,99% en todos sus planes, algo muy a tener en cuenta para que siempre esté disponible.

Con cinco planes de hosting disponibles, el que más nos ha gustado es el Plan PYME, disponible por 9,99$/mes, con el que disfrutas de un dominio gratis, 8GB de espacio en disco SSD y transferencia ilimitada entre otras ventajas.

PLANES Y PRECIOS:

Plan Profesional – 7,49$/mes: Dominio gratis, 5GB espacio SSD, 50 cuentas de correo, 5 bases de datos MySQL, 1 dominio, transferencia ilimitada.

Plan PYME – 9,99$/mes: Dominio gratis, 8GB espacio SSD, 80 cuentas de correo, 8 bases de datos MySQL, 1 dominio, transferencia ilimitada.

Plan Empresa – 16,99$/mes: Dominio gratis, 30GB espacio SSD, 300 cuentas de correo, 30 bases de datos MySQL, 3 dominios, transferencia ilimitada.

LO QUE NOS GUSTA:​

Como ya hemos dicho, lo que más nos gusta de TecnoWeb es que garantiza una disponibilidad del 99,99% en todos sus planes de hosting, así como su elevada velocidad de carga. Cosas fundamentales para ofrecer siempre un buen servicio.

LO QUE PODRÍAN MEJORAR:

Y lo que menos que no tiene ningún plan con registro de dominios ilimitados, pudiendo alojar un máximo de tres en el plan Corporativo.

Conclusiones: Nuestra elección del mejor hosting venezolano

Estos son los cinco mejores hosting venezolanos tras las pruebas que hemos realizado, pero ahora quedarnos con solo uno es complicado, ya que para ello hay que tener en cuenta las necesidades de cada proyecto. Por ello, a continuación te mostramos los tres que más nos han gustado.

Hosting para Venezuela Neolo

Por prestaciones, por funcionalidad y sobre todo por precio, creemos que Neolo es uno de los mejores hosting venezolanos que puedes contratar para tu proyecto.

Hosting para Venezuela HostingSSi

Si tenemos en cuenta todas las características y prestaciones, para nosotros HostingSSi es el mejor hosting de Venezuela. Una apuesta segura.

Hosting para Venezuela Venezuela Hosting

Y otro de los más destacados, especialmente por su soporte técnico es Venezuela Hosting, una de las empresas de hosting en Venezuela de referencia.

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting