Analizamos a A2 Hosting: opiniones, experiencias y conclusiones

A2 Hosting es una empresa de alojamiento web norteamericana. Fue fundada en el año 1999 en Michigan, donde actualmente tienen su centro de datos principal, además de otros dos en Ámsterdam y en Singapur. A2Hosting es una empresa de hosting de gran calidad, muy potente y con unos precios altamente competitivos para las prestaciones que ofrece. Ofrece todo tipo de planes de hosting, además de otros servicios como registro de dominios, servidores VPS, servidores dedicados, etc.

El plan Turbo Boost es el hosting A2 más vendido, disponible desde 8,52 euros al mes, ya que permite ampliar sus prestaciones en función de las necesidades de tu proyecto. Tiene transferencia ilimitada, espacio ilimitado y permite alojar todos los dominios que desees, ofreciendo un elevado rendimiento y una gran flexibilidad para alojar cualquier proyecto.

Lo mejor de A2 Hosting

Planes y precios del hosting A2

Drive

4
26 al mes
  • Sitios web ilimitados
  • Espacio SSD ilimitado
  • Migración incluida
  • Copias de seguridad automáticas
  • Transferencia ilimitada

Turbo Boost

8
52 al mes
  • Sitios web ilimitados
  • Espacio NVMe ilimitado
  • Migración incluida
  • Servidor 20 veces más rápido
  • Transferencia ilimitada

Turbo Max

12
78 al mes
  • Sitios web ilimitados
  • Espacio NVMe ilimitado
  • Migración incluida
  • Servidor 20 veces más rápido
  • 5 veces más de recursos

¿Qué plan de hosting elegir?

A2 Hosting cuenta con múltiples planes de alojamiento con diferentes características que se ajustan a las necesidades de cada proyecto, todos ellos con una muy buena relación calidad – precio. Tras probarlos todos hemos destacado tres por encima del resto, que creemos que son los que reúnen las características necesarias para alojar, y a continuación te vamos a indicar cuál es el más recomendado para cada tipo de proyecto.

Plan Drive: Buen hosting para principiantes

El plan Drive de A2Hosting es una muy buena opción para principiantes y para proyectos que no sean demasiado exigentes. Fácil de usar, por solo 4,26€/mes dispones de sitios webs ilimitados, espacio ilimitado y transferencia ilimitada.

Este Plan Drive es perfecto para ti si:

  • Vas a crear tu primer proyecto.
  • Quieres crear un blog personal.

Plan Turbo Boost: El más vendido y recomendado

El plan Turbo Boost es el hosting A2 más vendido y también el más recomendado por los usuarios, ya que por un precio muy competitivo ofrece unas prestaciones muy elevadas, incluido un servidor hasta 20 veces más rápido.

Este Plan Turbo Boost es perfecto para ti si:

  • Quieres aumentar el tamaño de tu proyecto.
  • Necesitas alojamiento para varias webs de tamaño medio.

Plan Turbo Max: El plan más completo para los proyectos más exigentes

Mientras que el plan Turbo Max es el plan más completo de A2 Hosting, y también el más recomendado para alojar los proyectos más grandes. Te ofrece unas elevadas prestaciones, permitiéndote alojar todo tipo de webs sin que el rendimiento se vea resentido.

Este Plan Turbo Max es perfecto para ti si:

  • Vas a crear una PBN o red de blogs.
  • Tienes pensado hacer una tienda online.

Especificaciones y Características de A2Hosting

DOMINIO INCLUIDO

4.5/5

Todos los planes de alojamiento de A2Hosting incluyen un registro de dominio gratis el primer año de contratación.

ALMACENAMIENTO

4.5/5

El almacenamiento es ilimitado en los planes Drive, Turbo Boost y Turbo Max, mientras que el plan Startup cuenta con 100GB en disco SSD.

TRANSFERENCIA

4.5/5

La transferencia es ilimitada en todos los planes de hosting A2, un valor añadido para los proyectos con más tráfico.

DISPONIBILIDAD

4.5/5

La disponibilidad de A2 Hosting es del 99,99% garantizada en cualquiera de sus planes.

VELOCIDAD DE CARGA

4.5/5

La velocidad de carga es muy elevada, especialmente la de los planes Turbo Boost y Turbo Max, que cuentan con un servidor hasta 20 veces más rápido.

CERTIFICADO SSL

4.5/5

El certificado SSL está incluido gratis en todos los planes A2 Hosting.

MIGRACIÓN INCLUIDA

4.5/5

La migración también está incluida de forma gratuita, pudiendo migrar tu web desde otro proveedor con tan solo dos clics.

NOTA FINAL

4.5/5

La nota final para A2 Hosting es un 4,8 sobre 5. No lo habíamos probado y nos ha sorprendido muy gratamente. Con planes para todo tipo de proyectos, ofrece un elevado rendimiento a un precio muy competitivo.

Ventajas y Desventajas del Hosting A2 Hosting

VENTAJAS

PODRÍA MEJORAR

Opiniones de los usuarios sobre A2 Hosting

4.85/5
5/5

83 opiniones

42 valoraciones de 5 estrellas
24 valoraciones de 4 estrellas
18 valoraciones de 3 estrellas
12 valoraciones de 2 estrellas
3 valoraciones de 1 estrella
Julius S.
Leer Más
“Estoy muy satisfecho con el soporte técnico de A2 Hosting en cualquier problema que he tenido con problemas de alojamiento web en su sitio. ¡Gran trabajo!"
Barbara M.
Leer Más
“¡Hemos actualizado nuestro alojamiento compartido a uno nuevo de rendimiento en unas pocas horas! Hacen un servicio muy rápido sin problemas. ¡Buen trabajo! Gracias"
Sankalp P.
Leer Más
“El mejor alojamiento web que recomendaría a todos. Servidores de alta velocidad con excelente tiempo de actividad y soporte a un costo muy asequible. ¡Gracias!"

Reflexiones finales sobre A2 Hosting

Tras probar el hosting A2 durante treinta días, creemos que es una empresa de hosting de gran calidad muy a tener en cuenta, con precios altamente competitivos sin renunciar a las prestaciones. Cuenta con una gran variedad de planes para escoger el que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto, y todos ellos garantizan un gran rendimiento, con transferencia ilimitada y una disponibilidad del 99,99%. El mayor inconveniente es que no tiene soporte técnico en español.

Fundada en el año 1999, A2 Hosting está considerada como una de las mejores empresas de hosting a nivel mundial, teniendo uno de los servidores más potentes, alojados en Michigan, Amsterdam y Singapur, lo que le permite ofrecer un gran rendimiento a webs de todas las partes del mundo.

Preguntas frecuentes sobre A2 Hosting

Y también las soluciones para ayudarte a elegir el que mejor te convenga.

A2 Hosting destaca por ser una empresa de hosting muy segura, gracias al sistema Perpetual Security que detecta posibles ataques en todo momento.

Muy fácil, y en tan solo cinco clics lo tendrás instalado y listo para disfrutar.

Sí, A2Hosting cuenta con una versión de prueba gratuita durante 30 días. Si después no te ha convencido, te devolverá el dinero.

A2 Hosting cuenta con transferencia de datos ilimitada en todos sus planes de hosting, una ventaja para los proyectos con más tráfico.

Al contratar cualquier plan de hosting A2 disfrutas de un registro de dominio gratis durante un año.

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español