Analizamos a Liquid Web: opiniones, experiencias y conclusiones

Fundada en 1997, Liquid Web ofrece uno de los mejores servicios de hosting administrado del mercado, garantizando un tiempo de actividad del 99,9% y ofreciendo un soporte técnico las 24 horas de máxima calidad. Es una empresa de hosting de gama alta con precios competitivos, que ofrece planes de alojamiento para todo tipo de proyectos y empresas.

El plan de hosting compartido de Liquid Web es el más vendido, y también el más económico, con un precio de 19 dólares al mes. Los otros dos más destacados son el hosting VPS y el hosting dedicado, que tienen unos precios bastante más elevados. Sigue leyendo y descubre todo sobre Liquid Web, una empresa de hosting de calidad.

Lo mejor de Liquid Web

Planes y precios del hosting Liquid Web

Compartido

$ 19
al mes
  • 1 sitio web
  • 15GB almacenamiento
  • 2TB ancho de banda
  • Correo ilimitado
  • Backups 30 días

VPS

$ 59
al mes
  • 2 vCPU
  • 40GB almacenamiento
  • 10TB ancho de banda
  • Copias de seguridad de 100GB
  • 4GB RAM

Dedicado

$ 199
al mes
  • 4 núcleos a 3,9 GHz máx.
  • 32GB RAM
  • 240GB almacenamiento
  • 5TB ancho de banda
  • SATA 1X1TB

¿Qué plan de hosting elegir?

Sobre todo si eres principiante decidirte por un plan de hosting Liquid Web puede ser complicado, por ello en Hosting Lemon te mostramos qué hosting de Liquid Web es el mejor según las características y necesidades de tu proyecto, para que puedas elegir y acertar.

Plan Compartido: Un hosting para webs no muy exigentes

El plan Compartido de Liquid Web es un buen hosting para una web convencional, que no sea demasiado grande ni tenga mucho tráfico. Permite alojar un dominio, con 15GB de almacenamiento y 2TB de ancho de banda.

Este Plan Compartido es perfecto para ti si:

  • Tienes una web corporativa.
  • Cuentas con un blog personal.
  • Vas a crear tu primera web.
  • Tienes una web pequeña pero con mucho tráfico.

Plan VPS: Alojamiento con servidores en exclusiva

El plan VPS ofrece alojamiento web con servidores en exclusiva para tu proyecto, sin necesidad de compartirlo con nadie. Es apto para proyectos grandes que precisen del mayor número de recursos, ofreciendo 40GB de almacenamiento y 10TB de ancho de banda.

Este Plan VPS es perfecto para ti si:

  • Buscas un hosting con recursos en exclusiva.
  • Gestionas webs profesionales.
  • No quieres compartir el espacio del servidor.
  • Llevas las webs de clientes.

Plan Dedicado: El hosting de Liquid Web para profesionales

El plan Dedicado es el hosting de Liquid Web pensado para profesionales, ofreciendo la posibilidad de alojar tu web en un servidor dedicado con todo lo que eso supone. Un hosting para las webs más exigentes y que necesiten de las mayores prestaciones.

Este Plan Dedicado es perfecto para ti si:

  • Tienes varios proyectos muy grandes.
  • El hosting VPS se te queda corto.
  • Gestionas varias tiendas online.
  • Cuentas con varios blogs para monetizar.

Especificaciones y Características de Liquid Web

DOMINIO INCLUIDO

4.5/5

Liquid Web no incluye registro de dominio gratis en ninguno de sus planes de hosting, pero sí permite contratarlo directamente con ellos.

ALMACENAMIENTO

4.5/5

El almacenamiento depende del plan de hosting contratado, ya que en función del plan Compartido, VPS o Dedicado, tu espacio de almacenamiento será superior.

TRANSFERENCIA

4.5/5

Con la transferencia ocurre lo mismo que con el almacenamiento, dependerá del hosting contratado. Por las pruebas realizadas, es muy elevada en todos ellos.

DISPONIBILIDAD

4.5/5

Liquid Web garantiza una disponibilidad del 99,9% en todos sus planes de hosting, lo que significa que tu web siempre estará disponible.

VELOCIDAD DE CARGA

4.5/5

La velocidad de carga de Liquid Web es excelente, siendo uno de sus mayores puntos fuertes.

CERTIFICADO SSL

4.5/5

Liquid Web ofrece certificado SSL al contratar cualquier plan de hosting con ellos.

MIGRACIÓN INCLUIDA

4.5/5

La migración web desde otro proveedor de hosting también está incluida en Liquid Web.

NOTA FINAL

4.5/5

Tras las pruebas realizadas, creemos que Liquid Web es una buena empresa de hosting especialmente para proyectos exigentes y desarrolladores web, ya que sus principales hosting son los VPS y Dedicado. Nuestra nota final, un 4,5 sobre 5.

Ventajas y Desventajas del Hosting Liquid Web

VENTAJAS

PODRÍA MEJORAR

Opiniones de los usuarios sobre Liquid Web

4.5/5
5/5

83 opiniones

42 valoraciones de 5 estrellas
24 valoraciones de 4 estrellas
18 valoraciones de 3 estrellas
12 valoraciones de 2 estrellas
3 valoraciones de 1 estrella
Rodrigo W.
Leer Más
Liquid Web es la empresa de hosting más profesional y con el mejor soporte técnico en la que he estado. No pienso cambiarme.
Raquel Mauri
Leer Más
Llegué a Liquid Web porque el resto de empresas de hosting no me ofrecían un servicio a la altura, y Liquid Web ha superado mis expectativas.
Wilfred M.
Leer Más
Además de su rendimiento, lo que más destaco de Liquid Web es su excelente soporte técnico. Rápido, eficaz y muy profesional.

Reflexiones finales sobre Liquid Web

Desde el primer momento Liquid Web demuestra que es un hosting web de alta gama, ofreciendo un excelente servicio, una gran rapidez y estabilidad, y un soporte técnico profesional, especializado, rápido y eficiente. Ideal para proyectos profesionales y webs muy exigentes, Liquid Web es una apuesta segura. Lo que menos nos gusta es que sus precios son bastante elevados, aunque merecen la pena sin ninguna duda.

Fundada en 1997, Liquid Web es una de las empresas de hosting con más experiencia en el mercado, ofreciendo planes de hosting administrados de gran calidad, que se ajustan a las necesidades de los proyectos más exigentes garantizando un elevado rendimiento. Las opiniones de los usuarios son muy positivas, siendo una de las empresas de hosting mejor valoradas entre los profesionales.

Preguntas frecuentes sobre Liquid Web

Y también las soluciones para ayudarte a elegir el que mejor te convenga.

Liquid Web es una empresa de hosting de alta gama, especializada en alojamiento web dedicado, destinada especialmente a proyectos profesionales.

Transferir tu dominio a Liquid Web es muy fácil, ya que incluye la migración gratuita al contratar cualquier plan de hosting. Ellos se encargarán de todo.

Totalmente. Liquid Web tiene los sistemas de seguridad más avanzados y cumple con todas las certificaciones y medidas de protección en cuanto a seguridad informática se refiere.

Como en cualquier otra empresa de hosting, el precio de Liquid Web depende principalmente del plan de hosting contratado. Son algo elevados, pero merecen la pena, y mucho.

Liquid Web tiene una disponibilidad del 99,9% garantizada en todos sus planes de hosting.

Análisis y Opiniones de los Mejores Proveedores de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hostings para cada tipo de CMS

Análisis y Opiniones de los Mejores Tipos de Hosting

Análisis y Opiniones de los Mejores Hosting por País con Soporte en Español